Por fin llegó a clase Pelusa, una brujita alegre y encantadora que está deseando pasar el curso con todos nosotros, pero aun no nos conocía y nos cambiaba los nombres, ¡no sabéis lo que nos reímos con ella!.
-Brujita, quédate en nuestra clase que yo te voy a ayudar- decían algunos.
Primero, escuchamos su historia a través de un cuento que nos trajo a cada uno y luego, entre todos, identificamos las letras de su nombre hasta completarlo.
-Seño, la P la tengo yo-, -la S es un poquito fácil, yo no sé hacerla-, ¿puedo poner yo la A?.
Y entre risas y con muchas ganas, conseguimos escribir el nombre de PELUSA, a la que no paramos de llamar en todo el día. Algunos incluso ya le dicen Pelusi con mucho cariño y eso solo significa que...
¡YA TE QUEREMOS MUCHO!💜
Pelusa es un poquito presumida. Ella se había comprado dos camisetas nuevas y estaba deseando de probárselas, así que nosotros no lo dudamos.
-Pelusi, estás muy guapa con la morada-, -pues a mi me gusta más la azul-, la verde es igual que su pelo- decían entre ellos.
En este momento, nos propuso crear nuestras propias camisetas y ¡allá que fuimos!, somos unos grandes artistas y a Pelusa le encantó, así que tenemos que investigar a ver qué podemos hacer para colocarle alguna de nuestras camisetas a ella😀