Durante estas últimas semanas, en clase hemos estado disfrutando y aprendiendo sobre el otoño, una estación llena de colores, texturas y sensaciones.
Los niños y niñas han participado en diferentes actividades que les han permitido explorar, observar y experimentar con elementos propios de esta época.
Hemos trabajado con hojas secas, ramas, castañas, nueces y otros muchos tesoros💫 Con ellos hemos realizado clasificaciones, transvases, creaciones artísticas y pequeños juegos sensoriales que nos han ayudado a conocer mejor los colores, los cambios del entorno y las características de esta estación.
Os dejo algunas fotos de los momentos más especiales, donde se puede ver lo mucho que han disfrutado manipulando materiales naturales, creando obras de arte otoñales y compartiendo experiencias con sus compañeros y compañeras.
-Realizamos trasvases para formar setas🍄
-Clasificamos nueces y castañas; también manipulamos otros elementos otoñales.
-Formamos caras con elementos naturales.
-Seguimos trabajando las series, esta vez, con hojas, erizos, castañas, piñas, nueces, almendras y piedrecitas🌰🍁
- Contamos, escribimos la grafía de los números y clasificamos según forma y color...¡qué diversión!😀
-El viento de otoño nos visitó y nuestra clase de hojas secas llenó. Manipulamos hojas, las lanzamos por el aire, las pisamos y escuchamos cómo crujían, saltamos, bailamos y cantamos. ¡Bendita inocencia¡ Entre sonrisas, nervios, hipótesis y mucho revuelo, nos convertimos en artistas y creamos estas maravillas💗💗
El otoño nos ha regalado aprendizajes, risas y mucha curiosidad. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!





















No hay comentarios:
Publicar un comentario